Duelo de campanillas el que afronta el Lauburu este sábado. Los morados rendirán visita al potente Zierbena, uno de los equipos que siempre acaba la temporada disputando el título liguero.
Será un partido especial para los piparreros, ya que además de ser un derbi vasco, no se recuerda en los últimos años un enfrentamiento directo entre ambos equipos en el que el Ibarra llegara por encima en la clasificación. Merced al buen trabajo realizado, y tras arrancar esta segunda vuelta con 3 victorias consecutivas, el Lauburu se presentará en la cancha galipa con 5 puntos de ventaja, motivo más que suficiente para disfrutar y competir, demostrando así que Lauburu peleará por los primeros puestos de la clasificación hasta el final.
Tal y como asegura el míster ibartarra, Alfredo: “Estamos en una dinámica positiva, y los resultados hasta ahora nos están reforzando positivamente el trabajo de los entrenamientos. El partido del sábado será un buen medidor para saber dónde nos vamos a posicionar de aquí a final de temporada.” Alfredo tendrá toda la plantilla a su disposición, excepto Zumeta, que será duda hasta última hora.
Zierbena por su parte no está demostrando el potencial al que nos tenía acostumbrados las últimas temporadas. El conjunto vizcaíno, pese a que está en el grupo de arriba de la clasificación, ha sufrido un leve retroceso en su rendimiento y una derrota en el derbi los dejaría muy tocados para el tramo final de la temporada. En el partido de la primera vuelta fue el Zierbena el que se llevó la victoria de Belabieta, con un ajustado 2-3.
Así las cosas, los ingredientes están servidos para que el partido del sábado sea un gran espectáculo del mejor futsal vasco. Y por lo tanto, desde el Club se anima a que todos los aficionados acudan a disfrutar de este apasionante encuentro.
El que no pueda asistir, podrá seguirlo vía twitter, como siempre desde el canal del Club.
No lo olvidéis SÁBADO 03 DE FEBRERO A LAS 17:00
GOAZEN LAUBURU!!!