LAUBURU KE IBARRA – A.D. SAN JUAN
Este sábado, nuestro primer equipo disputará un duelo de altura contra uno de los rivales que mejor trayectoria acumula en la Segunda División B en las últimas temporadas, como es la A.D. San Juan de Pamplona.
Cuando solo restan 9 puntos por disputarse, los 3 en disputa en el partido del sábado adquieren una importancia capital. Con los navarros situados en segunda posición y los ibartarras siguiéndoles a 4 puntos de distancia, una victoria morada catapultaría las opciones de los de Alfredo Hualde de finalizar el campeonato en uno de los puestos que darán acceso a la Copa del Rey de la siguiente temporada. No será empresa fácil para el Lauburu, pues los entrenados por Iker Bizkai pasan por ser uno de los bloques más sólidos de la categoría, como demuestra el hecho de que han ocupado posiciones de privilegio en las últimas 5 temporadas.
El Lauburu por su parte llega a este sprint final de liga con el firme propósito de no escatimar ningún esfuerzo para devolver al club a las posiciones que merece. Tras su tropiezo contra el Santurtzi, los ibartarras obtuvieron una solvente victoria en Nalda, por lo que afrontan el partido del sábado con ilusiones renovadas. La plantilla ha completado tres buenas sesiones de entrenamiento, espoleados por la ilusión de dar una alegría a la afición piparrera que se dará cita el sábado en el feudo ibartarra. Según palabras de Alfredo Hualde: “Llegamos a estas tres últimas jornadas con la ilusión de dar sentido a todo el trabajo realizado hasta ahora. Los jugadores saben de la importancia del partido del sábado y emplearemos todas las fuerzas que nos quedan para que los tres puntos se queden en casa y poder así celebrarlo con nuestra afición”.
Para el partido serán bajas Alex y Joseba, mientras que Aitzol espera poder forzar para ser de la partida.
Como siempre, podéis seguir el partido en el Twitter del Club.
No lo olvidéis: SÁBADO 28 DE ABRIL A LAS 18:30
GOAZEN LAUBURU!!!
Nota: En el descanso del partido, se sorteará una cena para dos personas, entre los socios del club, ofrecida por el Restaurante Bentaldea .