El Lauburu Ibarra Mahala disputará el próximo sábado la octava jornada de liguera. Los piparreros viajaran hasta la localidad de Pola de Siero (Asturias) para enfrentarse al Siero fútbol sala a partir de las 16:45 de la tarde. El equipo piparrero saldrá a las 8.00 de la mañana desde el polideportivo de Belabieta.
Los asturianos que cumplen su segundo año en la categoría, es un equipo trabajado que está dirigido por Hugo De La Nava un técnico con amplia experiencia en segunda división donde ha entrenado a conjuntos como Gasifred y a Gijon el Llano entre otros.
De cara al partido del sábado el míster piparrero cuenta con la baja segura de Ion Ander Cuadrado que está ultimando su recuperación tras ir superando fase a fase los problemas de sóleo que le han impedido disputar los últimos tres partidos ligueros.
La plantilla ibartarra tras cosechar el pasado sábado el primer punto liguero, tratarán de sumar la primera victoria a domicilio que les permita ganar en confianza.
El entrenador valora el siguiente compromiso: “venimos de sumar el primer punto liguero y esto nos tiene que dar confianza e ilusión para afrontar el partido del sábado. Ellos son un equipo que comienzan fuertes los partidos, el año pasado en el minuto 4 de partido el resultado era de 2-0 en contra en los minutos iniciales del encuentro, si bien remontamos el partido y lo vencimos, este año no tenemos ese potencial y tocará salir con un punto de concentración extra para contrarrestar el empuje que puedan imprimir en los minutos iniciales”.