Esta semana, el equipo de Alfredo Hualde descansa por razón de la celebración de la Copa de España de Fútbol Sala en Málaga. A pesar de ello, los ibartarras están manteniendo la sesión de entrenamientos semanal que sirve para centrarse en el partido que disputarán la semana que viene.
En relación con ello, el equipo morado viajará a Palencia para enfrentarse al Guardo F.S Deporcyl en el partido correspondiente a la jornada 24 de Liga. A pesar de que los palentinos forman un equipo muy potente, el míster ibartarra ha adelantado que no cree que su equipo no tenga posibilidades de obtener la victoria frente a ellos. Además, el capitán del equipo, Aitzol Oyarbide, también ha explicado que Guardo es un gran equipo y que, aunque en su casa no suelen escaparse muchos puntos, ellos irán a por todas. 
Asimismo, señalar que, en cuanto a la preparación de esta semana, además de los entrenamientos, el jueves disputarán un amistoso en Belabieta contra el División de Honor Juvenil de Aitor Arévalo, con el objetivo de que ambos equipos mantengan el ritmo de competición.
Por tanto, semana de descanso que sirve para fortalecerse aún más. Se están trabajando las debilidades y reforzando las virtudes, centrándose muchísimo en la necesidad de dejarse la piel para conseguir acercarse lo máximo posible al objetivo que se propuso para fin de temporada. Aunque se ha complicado mucho la consecución de tal objetivo, nuestro equipo sabe hacer frente a las situaciones más difíciles y adversas. Nada está perdido todavía, pero habrá que creer en ello con más fe que nunca, ya que se agotan las oportunidades de recortar distancias. 
AUPA LAUBURU!!!!