El conjunto de Aitor Arévalo se desplaza éste próximo sábado 18 a Bizkaia para enfrentarse a ZIERBENA a partir de las 18:30 horas.
Los dirigidos por Aitor Arévalo no pasan por un buen momento de juego y resultados en este inicio de temporada, les está costando mucho sacar los partidos adelante. Después de ganar el primer partido de la temporada, han cosechado una racha de un empate y tres derrotas en sus cuatro últimos duelos, un duro peaje que puede dejar al equipo tocado para el resto del curso sino reacciona a tiempo.
Después de ver como se esfumaban 5 puntos, en el último minuto, en los choques de las jornadas 3 y 4, los piparreros salieron ante SAN JUAN ansiosos por conseguir esa segunda victoria de la temporada, pero no fue el día, los Navarros lograron endosar cuatro goles a los Ibartarras en la primera mitad hundiendo así las expectativas de victoria que se respiraban en Belabieta.
Los de Ibarra se encuentran cuartos por la cola con 4 puntos, el equipo se encuentra tocado, pero sigue trabajando con muchas ganas de seguir mejorando jornada a jornada, la temporada es larga y hay tiempo para poder enderezar el rumbo, el Míster lo tiene muy claro: “Tengo un grupo de personas excelentes, estoy seguro que entre todos podremos enderezar este flojo inicio de temporada. Curraremos más para ser mejores”.
Esta próxima sexta jornada se enfrentará a uno de los equipos más en forma de éste Grupo II, ZIERBENA C.D.F. Los bizkainos son un conjunto muy difícil de doblegar en su cancha, los ibartarras lo saben, ya que la temporada pasada salió con un empate a 7 después de ir ganando 3-7 a escasos minutos del final.
Difícil partido ante un equipo muy experimentado en Segunda División B que marcha en el segundo puesto de la clasificación con 12 puntos. Después de ganar los cuatro primeros partidos, viene de perder ante SANTURTZI que es líder con 15 puntos tras un espectacular comienzo de temporada en el que ha conseguido pleno de victorias, 5 de 5, así de enriquecedor es nuestro deporte, el año pasado eludieron el descenso casi sobre la bocina y ahora disfrutan presidiendo la clasificación.
Por otro lado nuestros Juveniles de División de Honor se enfrentarán en Belabieta a Laskorain K.E. en un derby de altura en la máxima categoría Nacional, un hecho histórico tanto en la comarca como en la provincia, se espera una notable afluencia de público con los dos equipos empatados a 3 puntos si bien los piparreros con una jornada menos tras descansar la semana pasada.
Las promesas del Fútbol sala de Tolosaldea se miden en un encuentro que además de ofrecernos emoción y espectáculo también estará rodeado de deportividad en un contexto de fenomenales relaciones entre ambos clubes.