Este sábado día 15 los ibartarras se desplazan a Zaragoza para disputar a partir de las 16:20 horas, otro difícil compromiso ante el líder del Grupo II contra el COLO – COLO CONFORT.
El LAUBURU K.E. IBARRA dio un pequeño paso atrás en la pasada jornada al no poder imponerse a AURRERA DE VITORIA C.D. en Belabieta. Los de Ibarra cuajaron un mal encuentro ante su público, y no aprovecharon la oportunidad de engancharse al grupo de equipos que le precede en la Clasificación.
El Míster piparrero mostraba su cabreo tras el partido: “Tarde para olvidar, el empate fue injusto, merecimos perder. No estuvimos a la altura del compromiso, nos faltó actitud, le fallamos a nuestra afición, y no entramos en el partido hasta el minuto 30. En la primera mitad perdimos 37 balones. Pido disculpas a la numerosa afición que se desplazo a Belabieta por el desastroso partido realizado. Este equipo tiene que tener ambición y tiene que luchar siempre”.
El siguiente compromiso será en tierras mañas, frente al líder COLO – COLO CONFORT. Un equipo que ha empezado con un espectacular balance de 7 partidos ganados, 1 empatado y un partido perdido. La pasada jornada ganó con un escandaloso resultado (4-12) en la pista de uno de los equipos más en forma de este Grupo II, SANTURTZI.
Los maños son  un equipo con muy buen trato de balón y con jugadores desequilibrantes. Los dirigidos por Alfonso Rodríguez cuentan con un importante potencial ofensivo que les ha hecho sumar nada más y nada menos que 65 goles en 9 partidos, una media de 7,2 goles por cada encuentro disputado.
Los piparreros deben salir mucho más enchufados que este pasado sábado a la pista, muy concentrados defensivamente si no quieren que el líder les pase por encima, teniendo en cuenta que a la baja de Cristian por motivos laborales se podría unir la de Unai Labaka por una recaída de su lesión, que ya le obligó a abandonar la pista en el tramo final de la primera parte este pasado sábado.
Por otro lado, nuestros Juveniles de División de Honor vuelven a Belabieta tras cosechar la primera derrota de la temporada, nos visita el CERVERANO F.S.C.D., potente equipo Riojano que solo conoce la derrota en su visita al líder, (Ribera de Navarra) donde cayó por la mínima 3-4, un duro hueso para superar el primer traspiés de la temporada que exigirá a los nuestros a partir de las 17:00 h. en Belabieta proponer la mejor versión de la temporada para sacar los tres puntos y seguir en la cabeza de la clasificación.

 FOTOS CRONICAS (1)