La última jornada de la primera vuelta se celebró con algunos minutos de retraso debido a un contratiempo del conjunto visitante. Los de “Txubel” empataron a 1 gol ante el líder, Ribera de Navarra, en Belabieta.

El partido empezó con mucho ritmo por parte de los dos conjuntos llegando con peligro a ambas porterías. La buena actuación de los porteros hacía que el marcador no se moviera.

Fue el conjunto ibartarra el que inauguró el marcador. En una jugada llevada por todo el equipo, el capitán Juan Mari envió el esférico al fondo de la red visitante. Era el minuto 11 y el 1-0.

Las ocasiones de gol se acercaban a la meta del conjunto local y a consecuencia de ello, en el minuto 15 de partido, los de “Txubel” acumulaban 5 faltas. Un minuto más tarde, el conjunto Navarro igualaba el marcador por mediación de Jorge.

Con este resultado concluyó la primera mitad con buen juego por parte de ambos conjuntos.

La segunda mitad empezó con la misma dinámica, con ocasiones para los dos conjuntos. Los dos porteros reservas hacían muy bien su trabajo, por lo que el marcador no se movería. No llegarían más goles y el encuentro terminaría con el 1-1 en el electrónico.

Gran ambiente el que se vivió en Belabieta gracias a los numerosos aficionados que se acercaron a presenciar el encuentro.

Este resultado nos sitúa en la tercera posición de la tabla a 5 puntos del líder. Los de “Txubel” regresarán a la competición el 24 de enero en Belabiera ante Zierbena.

IMG_3912-3

El equipo cadete Lauburu-Samaniego Orixe cayó derrotado en su cancha ante Internacional Intxaurrondo B con un resultado de 1-2.

El conjunto infantil Uzturpe-Lauburu K.E. volvió de vacío de Eskoriatza. Tras esta derrota se sitúa en la séptima posición de la tabla.