Tras el parón de Semana Santa el conjunto dirigido por Txubel se desplazará este sábado a la localidad de Eskoriatza. Los jóvenes ibartarras disputarán otra final a tan solo tres jornadas para que concluya el campeonato. Son cuatro los conjuntos que están luchando por el título liguero: Ribera de Navarra, Xota, Cerverano y Lauburu.

El líder descansa por calendario y de conseguir los 3 puntos, Lauburu se podría situar a un solo punto de los de Tudela con dos partidos por jugar, siendo el último en su pista.

Para llegar con opciones a la última jornada, los de Txubel deberán sacar dos difíciles compromisos, el primero este sábado ante Eskoriatza para posteriormente recibir en Belabieta a Berrio Santutxu.

096-2

Eskoriatza es un conjunto que en su feudo pone mucho respeto sobre la pista. Este derbi Guipuzcoano lo llevarán con más interés que cualquier otro encuentro debido a la rivalidad durante muchos años.

Txubel cuenta con toda la plantilla para el encuentro y la salida del autobús será a las 15:30 horas de este sábado desde el Polideportivo Belabieta. Desde el club se hace un llamamiento a la afición para acompañar a estos jóvenes en la lucha por el título liguero.

Por otro lado, nuestros infantiles debutarán el sábado a las 12:45 h. frente a Samaniego Orixe en el Torneo de Primavera, donde tomarán parte los seis últimos clasificados de la liga regular.