Los ibartarras se desplazan este próximo sábado a La Rioja para disputar a partir de las 19:30 h. la vigesimosegunda jornada de la temporada ante Fuenmayor C.D.

Gran partido el que disputarán los de Aitor Arévalo este próximo fin de semana en Fuenmayor. Un pueblo riojano en el que el gran ambiente que se vive en la grada hace que sea un partido de esos que todos querrían jugar.

Pese a jugar en un pequeño pueblo de unos 3500 habitantes, el equipo dirigido por José Luis Balmaseda cuelga el cartel de “no hay entradas” cada fin de semana en el Polideportivo Municipal de Fuenmayor. Es una cancha muy complicada, se crecen mucho ante su afición. Ya en la temporada pasada, se ganó el nombre de matagigantes del Grupo II, equipos de mucha entidad como Inter Movistar, Debabarrena y Zierbena salieron derrotados del feudo riojano. Se encuentran situados en el undécimo puesto con 25 puntos.

Tras su última derrota en Belabieta, Lauburu se encuentra en el octavo puesto con 28 puntos, Xota B es sexto con 31. Desde el sexto hasta el decimotercer puesto hay ocho equipos situados en una diferencia de 9 puntos. Los de Ibarra pelearán para ir avanzando puestos entre este grupo, en el que se encuentra el próximo rival, Fuenmayor.

IMG_3459

Esta semana siguen los eternos problemas en la enfermería piparrera, no hay semana en la que no sufran la recaída de algún jugador. Un grave problema que está soportando partido tras partido, y que está condicionando completamente la temporada.

A pesar de estos problemas, el joven equipo de Aitor va a dar la cara en cada partido. Aunque la temporada se haya puesto muy cuesta arriba, es un gran momento para que la autoexigencia de cada jugador se vea multiplicada, den un paso al frente, y sigan creciendo y disfrutando de este maravilloso deporte en una categoría tan competitiva como es la Segunda División B.

El autobús para el próximo choque que disputarán ante Fuenmayor saldrá a las 16:00 h. desde el polideportivo Belabieta de Ibarra. El club invita a todos los socios y abonados a compartir el viaje con el equipo y ayudar a traerse la victoria para Ibarra.