El Lauburu Mahala Ibarra abre la temporada 19/20 este sábado a partir de las 16:00 de la tarde en Belabieta en un partido que le va a enfrentar al conjunto asturiano del Racing de Mieres. Los morados tras 4 semanas intensas de entrenamientos llegan a la cita con ganas de demostrar que el trabajo realizado hasta la fecha ha sido bueno y trataran de poner en liza todos los aspectos del juego trabajados hasta la fecha.
El conjunto visitante es debutante en la categoría y a pesar de no disponer de mucha información acerca del rival, los piparreros son conscientes de la dificultad del envite ya que los asturianos vendrán con la máxima ilusión del mundo de llevarse los 3 puntos de Belabieta.
Los ibartarras tras una accidentada pretemporada a nivel de lesiones llegan a la cita con todos los jugadores disponibles y se espera que el míster Aitor Arévalo realice un descarte en la sesión previa al partido.
A palabras del entrenador: “Estamos con muchas ganas de competir, el equipo ha trabajado muy bien y con el paso de los días estamos mejorando mucho en el juego. Estamos lejos de lo que queremos ser todavía como equipo pero ya estamos dejando pinceladas de lo que podemos llegar a ser y eso es señal de que hay ganas e ilusión y eso se traslada con la mejoría de los diferentes aspectos del juego que trabajamos en el día a día. En mis dos año anteriores no he logrado vencer el primer partido de liga y es un dato importante ya que empezar la liga con buen pie transmite confianza al grupo y trataremos por todos los medios de despegar un juego alegre que nos permita dejar los 3 puntos en Belabieta.”
#AukeratuMoreeginLauburu #ZurekinGehiagoGara
#BazkideKanpaina2019_2020 #GoazenLauburuKEIbarra