El conjunto de Aitor Arévalo perdió por 1 – 4 el pasado sábado en Belabieta ante A.D. SAN JUAN de Pamplona en un partido que se le escapó en la primera mitad.
Los primeros veinte minutos fueron totalmente para los verdes de Pamplona. Los de Ibarra no eran capaces de salir con el balón jugado debido a la gran presión a la que fueron sometidos por el equipo dirigido por José Ibarra.
Para el minuto 4 de partido los ibartarras ya perdían por 0-2. Las cosas se ponían muy feas, ya que a los 5 minutos del encuentro los locales ya habían acumulado hasta 5 faltas.
Los visitantes dominaban el partido y llegaban con claridad a la meta defendida por Joseba. En el minuto 10 el portero piparrero paraba un doble penalti a los de Pamplona, pero en el siguiente lanzamiento desde los 10 metros el guardameta piparrero no pudo hacer nada, era el 0-3. Antes del descanso SAN JUAN marcaría un cuarto gol que ponía muy cuesta arriba el partido para los locales.
En el minuto 3 de la segunda mitad, Aitor Arévalo decidió jugar con el cinco para cuatro. Txipi acortaba distancias en el minuto 5 de la reanudación, había tiempo para darle la vuelta al partido, pero una gran defensa de los visitantes hizo que el marcador ya no se moviera llegando al final del partido con 1-4 en el luminoso.
Flojo partido de LAUBURU. Toca trabajar duramente durante toda la semana para preparar el próximo partido ante otro difícil rival como es ZIERBENA.