Ayer a la tarde, en la primera sesión de la tercera semana de pretemporada, tuvimos una grata visita para conocer más de cerca nuestro club, instalaciones y estructura.
El ex-jugador Internacional Alvaro Aparicio compartió un rato con miembros del club y del cuerpo técnico aprovechando su estancia en Donostia, llevándose una grata impresión de la plantilla, el ex de Caja, Inter y Pozo entre otros con 118 internacionalidades nos transmitió confianza y ilusión para seguir trabajando en nuestro modesto proyecto, a la vez que toda la suerte del mundo de cara a la próxima temporada.
En otro orden de cosas el amistoso programado para este sábado contra La Cavada (Cantabria) se ha visto suspendido por diferentes problemas con las instalaciones del conjunto cántabro, el equipo se ejercitará en doble sesión a la espera del siguiente amistoso contra Laskorain el próximo viernes día 5 de Septiembre en Belabieta.
Ese mismo fin de semana, el sábado 6, jugaremos un cuadrangular en Donosti contra el anfitrión Inter de Tercera División y dos de los equipos navarros de la categoría, el Xota B y el San Juan.
Gracias por la visita Alvaro!!!