Lauburu K.E. Ibarra Juvenil recibe la visita del conjunto vizcaíno Berrio Santutxu este próximo sábado.

Una nueva final para los de Txubel para poder optar a la posibilidad de conseguir el título de liga el próximo 9 de mayo en Tudela. El encuentro se celebrará a las 18:00 horas por exigencias de la reglamentación de la RFEF, en la cual dice que los equipos que estén afectados tanto para la consecución del título de liga como para el descenso de la categoría deberán unificar los horarios de dichos encuentros.

Partido complicado para los de Ibarra que reciben al quinto clasificado y que fue una de las derrotas de la primera vuelta de la cual se quiere sacar la espina.

El conjunto rival es un equipo que basa su juego en una defensa muy bien trabajada, difícil de sorprender y que vendrá sin ninguna presión.

Txubel cuenta con toda la plantilla al completo aunque algunos de los jugadores tienen molestias físicas.

IMG_3603-2

Durante la semana el equipo está trabajando mucho el aspecto mental de los jugadores para que la presión que van a tener durante el partido la sepan dominar y que así puedan desarrollar todas sus virtudes que les ha llevado a estar a estas alturas de la temporada en una situación privilegiada para poder optar a cotas impensables a principio de ella.

Desde el club queremos hacer un llamamiento para animar a estos jóvenes en su último partido en Belabieta y reconocer el gran trabajo que han realizado durante toda la temporada.

Por otro lado, el equipo cadete Lauburu-Samaniego Orixe se desplaza a Oñati para enfrentarse a Aloña Mendi K.E. el sábado a las 12:00 horas.

El conjunto infantil Uzturpe Lauburu K.E. recibirá a Sukia el sábado a las 12:00 horas en Belabieta. Ambos equipos suman 3 puntos en el Torneo de Primavera.