El Lauburu Ibarra Mahala recibe este sábado a partir de las 16:00 de la tarde en Belabieta al conjunto cántabro del Mar Rock. Los piparreros tras sumar la primera derrota de la temporada en el duelo que le enfrentó al Zierbena saldrán a la pista con las ganas de resarcirse de ese traspiés.
El conjunto cántabro no ha comenzado con buen pie la temporada, ha perdido los 4 encuentros disputados y ahora mismo están en puestos de descenso por lo tanto para ellos es una buena oportunidad para resurgir de esos malos resultados y engancharse al pelotón de los equipos que están de mitad de tabla para abajo.
Los ibartarras tras la derrota del sábado pasado han entrenado con intensidad y trataran de hacer un buen partido que les haga olvidar el resultado de la semana pasada y encarar con la máxima ilusión los siguientes retos. De cara al partido del sábado el míster no podrá contar con el portero Javi Ayerbe ni tampoco con Álvaro Alonso que se lesionó en el partido de Zierbena.
A palabras del entrenador ”No nos podemos fiar del rival, es verdad que ha perdido sus 4 encuentros pero cada partido es un mundo y si no salimos con la intensidad necesaria para competir el partido se puede complicar en cualquier momento y es algo que debemos de evitar. Sigo pensando en que el margen de mejora que tenemos es muy amplio por lo tanto lo que debemos hacer es seguir entrenando duro para poner a los rivales en apuros y que no puedan conseguir los puntos ante nosotros.”
Recordad, el sábado, 26 de octubre a las 16:00 en Belabieta. Después, a las 18:30, el equipo de 2ªB juega contra los navarros AD San Juan; El sábado por lo tanto, tendremos una muy buena oportunidad de disfrutar de buen fútbol sala en Ibarra.
#AukeratuMoreeginLauburu #ZurekinGehiagoGara #GoazenMorez