Este sábado 11 de octubre LAUBURU K.E. IBARRA recibe a SAN JUAN de Pamplona en el Polideportivo Belabieta de Ibarra. Los de Aitor Arévalo saldrán motivados para resarcirse ante su afición de esa última dura derrota sufrida en tierras castellonenses.
Dura semana para los de Ibarra tras venirse de vacío de Segorbe en un partido que dominaba por 1-2 a falta de un minuto para el final. Después de remontar el gol de los locales, LAUBURU disfrutó de varias ocasiones para cerrar el partido, pero no las aprovechó, y en el último minuto vería como se le escapaba el partido tras recibir dos goles en contra en un polémico final.
Ya van dos partidos seguidos los que se le han escapado en el último minuto a los de Arévalo, tras este partido y el empate en Belabieta, ante PINSEQUE, a falta de 11 segundos. “En estas dos últimas semanas hemos recibido dos palos muy gordos, en los dos encuentros hemos hecho méritos de sobra para ganar el partido. Los errores de los partidos los trabajamos en los entrenamientos, el resto no”. Declaraba el Míster de LAUBURU.
El próximo enfrentamiento que tendrán que disputar los de Ibarra será ante SAN JUAN.
Los de Pamplona terminaron en el tercer puesto la pasada campaña, ganándose así el derecho de jugar Copa del Rey en esta temporada quedando apeados del trofeo a costa de DEBABARRENA.
En este comienzo de liga el conjunto dirigido por José Ibarra tampoco ha empezado bien, llega con un bagaje de una victoria, un empate y dos derrotas, al igual que los ibartarras se encuentra con 4 puntos en su casillero.
Un duro partido entre dos conjuntos necesitados de puntos y que se conocen a la perfección. El apoyo de la grada será fundamental para doblegar a un durísimo rival como es el Navarro.