El próximo sábado día 03 de Marzo, el primer equipo piparrero se enfrentará al equipo maño de Las Fuentes en su feudo de Zaragoza, el polideportivo Alberto Maestro.
Será un partido muy complicado, ya que el equipo zaragozano está situado en la parte baja de la clasificación, habiendo logrado 14 puntos, con cuatro victorias y dos empates en su casillero. Esto supone que cada partido de los 8 que quedan serán como una final para los aragoneses, ya que en cada uno de ellos se juegan la permanencia en la categoría de bronce del fútbol sala nacional.
Por parte del Lauburu KE, el partido se afronta desde un prisma completamente diferente. Cada partido que queda hasta el final de temporada también será como una final, pero con el objetivo de defender el tercer puesto de la clasificación que tanto ha costado alcanzar. Será el momento de ver el espíritu ganador e inconformista de este grupo, y ver si son capaces de traerse los tres puntos en juego. El míster Alfredo Hualde nos comentaba lo siguiente: “Estamos muy contentos con la semana de entrenamiento y el estado anímico de la plantilla. Pero sabemos que nos enfrentamos a un equipo que se juega la permanencia y es en su cancha, en Zaragoza. Todo eso hace pensar que el partido será muy difícil y que tendremos que hacer muchas cosas bien para poder ganar. En la mente de todo el equipo solo tenemos un pensamiento, que no es otro que la victoria.”
Para el partido serán bajas seguras Oihan y Alex, que continúan con sus procesos de recuperación de sus lesiones, y Aitzol que está aquejado de un proceso gripal.
La expedición ibartarra partirá en bus de Belabieta a las 13:00 horas del sábado.
Recordad que la narración del partido se podrá seguir a través del Twitter del club: https://twitter.com/lauburukeibarra
No lo olvidéis, SÁBADO 03 DE MARZO A LAS 18:00.
GOAZEN LAUBURU!!!