El Lauburu quiere agradecer el ejemplar comportamiento de ambos jugadores durante su paso por el club. Tanto Javi como Oihan se despiden de la entidad morada y jugarán la próxima temporada en el Tafatrans de la misma categoría. En ambos casos los temas profesionales o laborales han sido la causa por la que los jugadores han decidido salir de Belabieta con rumbo a Tafalla.
Tanto el jugador de Irurtzun como el de Ezkaroz dejan un gran sabor de boca en la afición piparrera. Recordaremos durante mucho tiempo, especialmente, su capacidad goleadora y su compromiso e implicación con el proyecto.
De ese modo, el club trabaja de la mano del nuevo técnico en buscar las incorporaciones que puedan sustituir a los dos jugadores navarros. Estas dos bajas, junto con la ya anunciada del capitán Aitzol y la del mister Alfredo Hualde, cerrarían el capítulo de bajas de la presente temporada.
Finalmente, teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos a causa del COVID-19, el club espera poder despedir a todos ellos cuando se den las condiciones. Si fuera posible, el Lauburu desea que esa despedida sea dentro de la pista pero, en todo caso, se buscará la forma de decirles adiós como se merecen.