Los de Aitor Arévalo viajan este próximo sábado a Irurtzun para enfrentarse a partir de las 16:00 h. al equipo filial de Magna Navarra, Gurpea Xota.
Tras una gran victoria en Belabieta ante Ibararte, esta semana vuelven a tener una gran ocasión para acortar distancias respecto al sexto clasificado. Se encuentran en el noveno puesto con 35 puntos, a tan solo 5 de Gurpea Xota, que es precisamente sexto, y próximo rival para los ibartarras.
Al igual que para Lauburu, es el segundo año en la categoría para los de Irurtzun. La plantilla de esta temporada es prácticamente la misma que en la 2013-14, dando continuidad a la buena imagen ofrecida por el joven equipo la temporada pasada. Tan sólo hay un cambio y es en la portería, el pasado verano se incorporó Javier Amezqueta procedente de San Juan.
Alfredo Hualde y sus técnicos apostaron por un equipo similar al de la temporada pasada, en el que van incorporándose nuevos jugadores del juvenil para seguir nutriendo de savia joven a su primer equipo Magna Navarra. Lo más novedoso en esta nueva temporada para el filial del Magna Navarra es el cambio de nombre, ya que pasa de ser Xota-B a denominarse Gurpea, gracias a la colaboración de esta empresa.
Los de Aitor Arévalo, han sido algo irregulares en los partidos fuera de Belabieta en esta temporada, a falta de dos encuentros por disputarse lejos de Ibarra, el balance es de 1 victoria, 3 empates y 9 derrotas. A pesar del flojo bagaje, no deben dejar escapar esta gran ocasión. Será un enfrentamiento directo entre dos equipos situados en mitad de la tabla, con muchas ganas de cerrar la temporada lo más arriba posible.
La expedición ibartarra sale de Belabieta a las 13:45 h. rumbo a Irurtzun. El club invita a todos los socios y abonados a viajar con el equipo a presenciar una bonita tarde de Fútbol Sala.