El Lauburu K.E Ibarra jugará este próximo domingo a las 12:00 h. en el Polideportivo Usabal el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada frente a Laskorain K.E. de Tolosa, tras descansar en la jornada anterior por calendario.
El equipo piparrero, se encuentra en el tercer puesto con 23 puntos en su casillero. En lo más alto de la tabla se encuentra Ribera de Navarra C.F.S. con 31 puntos y un partido más que los de Ibarra. El rival de esta jornada, Laskorain K.E., se encuentra séptimo con 9 puntos.
Partido muy esperado por ambos conjuntos donde la sana rivalidad y el espectáculo siempre están garantizados.
Tras el parón de la semana pasada, los jugadores con molestias han podido recuperarse y Txubel podrá contar con todos sus efectivos. Los juveniles llegan con fuerza a este encuentro ya que algunos de ellos han podido entrenarse e incluso debutar con los de Segunda B y el resto han seguido con sus entrenamientos habituales compaginándolos con el primer equipo.
La sana rivalidad entre Laskorain y Lauburu se convierte en todo un aliciente para acudir a la cita, donde habrá que ver cuál de los dos conjuntos ha digerido mejor el día previo de Caldereros, por lo que ambos conjuntos lo tendrán que dar todo en la cancha para llevarse los puntos en juego.
El conjunto rival dirigido por Santxo, tras descansar la pasada jornada por problemas meteorológicos cuando debía rendir visita a Zierbena, afrontarán el choque con varias bajas por sanción, por lo que saldrá a intentar parar el juego de los de Txubel y poner las cosas muy complicadas al conjunto piparrero.