El Ibarra afronta la recta final de la primera vuelta instalado en los puestos altos de la clasificación. El próximo sábado, día 2 de diciembre, el cuadro ibartarra se desplazará hasta Iruña para enfrentarse al A.D. San Juan, en lo que será uno de los partidos más importantes de la decimotercera jornada liguera.
En él se encontrarán dos equipos con solera en la categoría de 2ªB, que llegan al envite del sábado empatados a 24 puntos.
El bloque navarro es un conjunto consolidado, acostumbrado a ocupar la parte alta de la clasificación en las últimas temporadas. Lo entrenados por Iker Bizkai, técnico que se hizo con las riendas del equipo al inicio de esta temporada, llevan años haciendo de su cancha un fortín, por lo que el encuentro del sábado supondrá un reto añadido para los de Alfredo Hualde.
El míster piparrero señalaba, “llegamos al final de la primera vuelta en un buen momento, pero nos enfrentamos a 3 equipos de mucha calidad, y que ocupan puestos de privilegio. Frente a San Juan sabemos que tenemos que estar muy bien en todos los aspectos del juego, si no estás a ese nivel, no puedes pensar en conseguir ningún resultado positivo en su cancha. Además, este año, el Lauburu se ha navarrizado, así que para muchos de nosotros será como un derby.”
Para el partido serán dudas hasta última hora Dani y Agus.
La expedición ibartarra partirá del polideportivo Belabieta a las 15:15 del sábado.
Recordad, como siempre, que la narración del partido se podrá seguir a través del Twitter del club: @LAUBURUKEIBARRA
No lo olvidéis: SÁBADO 2 DE DICIEMBRE A LAS 18:00
GOAZEN LAUBURU!!!