Los dirigidos por Mikel Raposo disputarán este sábado a las 13:00 horas en el polideportivo municipal Pando Aisia de Portugalete, la final de la copa vasca cadete donde además del título de campeón de Euskadi de la categoría se juega una plaza para participar en la fase previa del campeonato de España.
El equipo Vizcaíno ha cuajado una gran temporada y presenta unos números que de primeras intimidan a cualquier rival, el club afronta con mucha ilusión esta oportunidad y ha organizado con mimo la final, por contra los piparreros viajarán a Portugalete con la intención de quitarse la espina clavada tras no poder alcanzar la final de la copa Gipuzkoa donde se quedaron eliminados por gol average tras el empate en la última jornada de la liguilla previa frente al Erain.
El Lauburu KE Ibarra ha de organizado un autobús para viajar este sábado a Portugalete. El autobús saldrá a las 10:15 del polideportivo Belabieta. El precio es de 10 € por adulto hasta completar las plazas, interesados enviar mail a lauburuke@lauburuke.com.
ANIMATE!!!!
El Lauburu Mahala Ibarra de División de Honor Juvenil viaja este domingo a Eskoriatza para enfrentarse a partir de la 13:00 de la tarde al equipo local, en la que es la penúltima jornada liguera para el equipo morado. Los de Aitor Arévalo tras la última derrota cosechada en tierras riojanas trataran de volver a la senda de la victoria en un partido que se presenta muy atractivo tal y como lo han sido los últimos duelos entre ambos equipos.
Los dos conjuntos suman 35 puntos y ambos equipos están luchando por el quinto puesto de la clasificación liguera, por lo que se prevé un duelo intenso y disputado. El equipo del Alto Deba cuenta con 111 goles a favor y 93 en contra mientras los piparreros han introducido 91 y han encajado 77 goles en contra. En el partido disputado en Ibarra, los piparreros vencieron por 3-2 en un partido que vencían los visitantes por 1-2 a falta de dos minutos y en el cual los piparreros le dieron la vuelta al marcador en sendas acciones a balón parado.
Para el partido del domingo el míster piparrero no podrá contar con Gurru por motivos personales. El resto serán de la partida, por lo que se prevé que un jugador quede descartado para el encuentro.   
A palabras del entrenador: ”Los partidos con Eskoriatza son muy intensos y se deciden por detalles, creo que el partido del domingo será de ese calibre. Quedan dos partidos y tras la derrota del fin de semana pasado queremos mostrar nuestra mejor cara, sabemos del potencial del rival y trataremos de disminuir todo ese potencial con nuestros recursos que con el paso de la temporada han ido aumentando. ”