Se enfrentará al equipo vizcaíno Kukuyaga Etxebarri F.S. el viernes a las 17:15.
Tras cosechar una gran victoria el fin de semana pasado, los chicos de Alfredo vienen reforzados moralmente para la disputa de la octava jornada. En esta ocasión se enfrentarán al recién ascendido Kukuyaga Etxebarri F.S. en su feudo. Bonita oportunidad la que se les presenta para seguir peleando y obtener los tres puntos que les situarán en los puestos cabeceros.
Sin embargo, no será un partido cómodo. Como ya se ha visto en anteriores ocasiones, sacar puntos en esta categoría no es tarea fácil y está siendo una liga muy igualada tanto por arriba como por abajo. El equipo local, pese a estar en la decimotercera posición, está cuajando partidos muy disputados y la calidad de sus jugadores harán que los morados tengan que desplegar su mejor versión. En sus filas se encuentran jugadores como Joseba Yenes, jugador muy experimentado en segunda división, que incluso logró el pichichi hace unas temporadas. Sin embargo, el equipo vizcaíno tiene un bloque bien trabajado y así lo demuestran los resultados que ha obtenido contra los equipos cabeceros, siempre peleando hasta el último minuto.
El míster navarro lleva toda la semana enfocando los entrenamientos para llegar en las mejores condiciones posibles al partido. Se han recuperado del todo tanto Oihan como Dani, por lo que contará con la plantilla al completo para disputar el partido.
Desde el Club hacemos un llamamiento a la afición piparrera viendo la importancia del partido y la posibilidad de desplazarse el mismo viernes con la plantilla. Se pondrá a disposición el autobús para aquellos socios que quieran ir a ver el partido con previo aviso al club. Para los que se animen en ir en coches, el partido dará comienzo a las 17:15 horas en el polideportivo municipal de Etxebarri.