LAUBURU K.E. IBARRA MAHALA – ESKORIATZA K.E.

El Lauburu Ibarra Mahala disputará el próximo sábado la duodécima jornada liguera. Los piparreros recibirán al conjunto guipuzcoano del Eskoriatza en el que será el primer derbi de la temporada y el último partido del año para el equipo morado. El señalamiento dará comienzo a las 17:30 h. de la tarde y los ibartarras tratarán de sumar la cuarta victoria consecutiva y seguir escalando posiciones en la tabla del campeonato de liga.

El equipo de Eskoriatza es un conjunto que lleva varias temporadas en la renacida división honor juvenil y año tras año está manteniendo el nivel de competitividad a pesar de los  cambios que se producen por entradas y salidas de jugadores que comienzan y terminan ciclos.

Los partidos entre ambos equipos suelen ser intensos y se espera que el partido del sábado también lo sea.  Dos equipos que se conocen bien entre sí donde el espectáculo del fútbol tiene que premiar por encima de todo y donde muchos de los jugadores tienen que ser referentes para muchos de los que participan en equipos de categoría base.

El entrenador valora el siguiente compromiso:  “Nos vamos a enfrentar a un equipo que mantiene un bloque del año pasado al que se añade otro que es un nuevo y que lo está haciendo muy bien. A nivel táctico ambos entrenadores nos conocemos muy bien y el partido se decidirá en los detalles, que hará inclinar la balanza a uno u otro lado y donde esperamos estar mejor que el rival. Llegamos bien al partido y deseosos de sumar la cuarta victoria consecutiva y cerrar el año con una victoria”.

#AukeratuMoreeginLaburu #GoazenLauburuKEIbarra