El Lauburu repite partido en Belabieta tras el partido de Copa del pasado Martes. Pero esta vez será el partido de la 5ª jornada de liga, y se enfrenta al Nítida Alzira; equipo valenciano que está haciendo un arranque de temporada inmaculado.
El rival que visita Belabieta, es un equipo recién ascendido a la categoría, pero con una gran plantilla, y muy bien trabajados por su cuerpo técnico comandado por Braulio Correal. De hecho, actualmente ocupan la 4ª posición con 9 puntos, después de ganar 3 partidos seguidos tras perder la primera jornada frente a Guadalajara.
Así pues, se espera un partido muy disputado donde ambos equipos buscarán la victoria, unos para cambiar la dinámica, y otros para continuar con ella.
La preparación de cara al envite del sábado ha estado marcada por el gran esfuerzo que la plantilla morada acumula en sus piernas. Ha habido dos sesiones para recuperar el tono físico y para preparar el difícil envite del próximo sábado. En el plano de bajas está Zumeta que arrastra molestias en la espalda tras el partido de Copa, y que le hará llegar al sábado entre algodones, siendo seria duda para la disputa del partido.
El míster piparrero Alfredo Hualde nos hacía la siguiente valoración: “Debemos cambiar el chip de Copa, y centrarnos en nuestro día a día, que no es otro que la Liga. Llegamos diezmados físicamente por la gran exigencia del partido de Copa, pero sabemos que si sacamos nuestra mejor versión no se pueden escapar más puntos de Belabieta. Queremos hacer disfrutar a nuestra afición y terminar de engancharla, después de lo bien que nos arroparon de nuevo en el partido de Copa.”
El señalamiento del partido es a las 18:00 en el polideportivo de Belabieta.
Como siempre, podéis seguir el partido en el Twitter del Club.
No lo olvidéis: SÁBADO 13 DE OCTUBRE A LAS 18:00
Nota: En el descanso del partido, se sorteará una cena para dos personas, entre todos y todas las socias del club, ofrecida por el restaurante Danon Txokoa.