Este sábado 25 de octubre LAUBURUK.E. IBARRA recibe al conjunto Riojano FUENMAYOR C.D. a partir de las 18:00 h. en Belabieta.
Los de Aitor Arévalo consiguieron en la pasada jornada dejar atrás una mala racha de resultados que habían cosechado en los 5 primeros partidos, además lo hicieron de una brillante manera en una de las canchas más complicadas de este Grupo II de Segunda División B, nada más y nada menos que en la pista de ZIERBENA, tras un vibrante partido en el que tocó sufrir hasta el último suspiro. Una victoria que ya venía mereciendo en jornadas anteriores donde dejó escapar puntos muy valiosos en los últimos instantes.
Tras el partido ante los Bizkainos el Míster piparrero se encontraba muy contento, y declaraba que había sido “una gran victoria que nos ayudará a seguir trabajando con más ganas si cabe. Nos queda un largo camino por recorrer hasta mayo pero tras una difícil semana anímicamente esta victoria nos dará confianza para afrontar el próximo partido”.
Los de Aitor han conseguido subir cuatro puestos en la tabla y se encuentran décimos con 7 puntos, empatados con SEGORBE y XOTA B.
El sábado se enfrentará a FUENMAYOR C.D. en Belabieta. Los riojanos llegan a Ibarra tras realizar un mal arranque de temporada, tiene 4 puntos en su casillero y se encuentran en el penúltimo puesto. Los dirigidos por José Balmaseda vienen de empatar en su feudo ante el líder del Grupo II, SANTURTZI. Están muy necesitados de puntos, por lo que habrá que salir bien concentrados para poder doblegar a los Riojanos y poder así dar una nueva alegría a la parroquia ibartarra.
Otro partido de suma importancia, en el que el empuje de la grada de Belabieta será clave para quedarse con los 3 puntos en casa, y poder así viajar a Elgoibar llenos de moral a disputar el Derby Gipuzkoano ante DEBABARRENA.