Este sábado 8 de noviembre a las 18:00 horas, LAUBURU K.E. IBARRA recibe a AURRERA DE VITORIA C.D. en el Polideportivo Belabieta de Ibarra.

Los dirigidos por Aitor Arévalo quieren seguir con esta gran racha que ha acumulado en sus tres últimos duelos en los que ha sumado 7 puntos de 9 posibles. Después de ganar dos partidos de forma consecutiva ante ZIERBENA y FUENMAYOR, lograron un muy valioso empate en la cancha del todopoderoso DEBABARRENA C.D. CONCEPTO EGILE. Los chicos de Ibarra cuajaron un gran partido en el Polideportivo Olaizaga de Elgoibar, y lograron rascar un merecido punto tras empatar a 2 goles ante el máximo favorito para el título.

El Míster piparrero agradecía a la plantilla todo el trabajo y sacrificio desplegados ante el líder de la categoría: “Agradezco la labor de todos los jugadores y cuerpo técnico que han estado a gran altura en todo el encuentro. Hemos jugado una muy buena segunda mitad, quizá nos ha faltado rematarla, pero hemos jugado muchos momentos de buen fútbol sala”.

LAUBURU se encuentra noveno con 11 puntos empatado con SALA QUINTO que es octavo, en el sexto y séptimo puesto están SAN JUAN y PINSEQUE con 13 puntos, en una clasificación comandada por COLO COLO tras el último “pinchazo” de DEBABARRENA ante los de Ibarra.

El próximo rival que visita Belabieta, AURRERA DE VITORIA, se encuentra situado en el decimosegundo puesto con 9 puntos. Llegan con un bagaje de 3 victorias y 5 derrotas.

Es un conjunto conocido por la afición de Belabieta, ya que fue el rival a batir por los piparreros en las temporadas 2011-12 y 2012-13, cuando los dos equipos militaban en Tercera División.

Otro difícil duelo para los piparreros, el club invita a toda su afición a acercarse a Belabieta y ayudar a su equipo a doblegar a un conjunto que se encuentra pisándole los talones en la clasificación.

111