Los de Ibarra se trasladan éste sábado 4 de octubre a Segorbe (Castellón), para disputar la cuarta jornada del campeonato a partir de las 17:30 h.

Después de empatar a 3 goles en su último choque ante PINSEQUE, en un partidazo que se le escapó en el último suspiro, Aitor Arévalo declaraba estar muy orgulloso de sus chicos: “A pesar de comenzar algo imprecisos, algo nerviosos en defensa y además de irnos 0-2 al descanso, el equipo se levantó y dominamos el juego gracias a la afición que nos llevo en volandas y una actitud increíble de todos los jugadores. Estuvimos a punto de redondear una gran machada ante el vigente campeón, nos faltaron 11 segundos, un mundo en este deporte. El final fue cruel, pero yo me quedo con cada uno de los chicos que se vaciaron en el campo, dieron todo lo que tenían dentro. Ese es el camino”.

Tras disputarse las tres primeras jornadas, los de Aitor se encuentran situados en el décimo puesto con cuatro puntos en una clasificación comandada por ZIERBENA y SANTURTZI que llevan pleno de victorias, tres de tres.

Esta semana se trasladan a Castellón para medirse a CDFS SEGORBE. Será el viaje más largo que tengan que realizar los ibartarras en esta temporada.

Los castellonenses debutan este año en Segunda División B Nacional tras ver como el Comité Nacional de Futbol Sala de la RFEF le notificaba, tras quedar clasificado en la tercera posición del Grupo XIV de la Tercera División, que era poseedor de plaza en la categoría de bronce del futbol sala.

Tras el salto casi sin precedentes en la historia del deporte segorbino que supone este ascenso a Segunda B, el Míster de Castellón, Héctor Núñez, declaraba: “Estoy muy ilusionado por comenzar esta nueva andadura y este nuevo reto, como no podría ser de otra manera. Somos un grupo fantástico y hemos trabajado mucho durante muchos años para disfrutar de una categoría como esta. Conscientes del reto que llevamos entre manos, estamos deseando disfrutar y competir cada segundo de esta competición. El debut en Segunda División B es una oportunidad magnífica para seguir creciendo profesionalmente. Las adversidades a las que nos enfrentaremos nos permitirán crecer a todos en todos los conceptos. Y personalmente, estoy muy contento por ver la ilusión que el equipo ha generado a todos los estamentos de la ciudad”.

La expedición piparrera saldrá a las 7:00 horas rumbo a Segorbe para a las 13:00 horas comer en dicha localidad, tras el partido el autobús volverá a Ibarra.

Les espera además de un largo viaje, una ruidosa afición que sin ir más lejos la pasada semana fue capaz de desplazarse a Santurtzi con medio centenar de personas.

 LAUBURU