El primer equipo del Lauburu recibirá el próximo sábado al conjunto maño del Calatayud, el Peña La Unión, en la decimoctava jornada de esta temporada 2017-18.
Será un duro envite para los morados, ya que los aragoneses se encuentran inmersos en una racha muy positiva, donde tan sólo han cedido una derrota en los últimos 5 partidos. La semana pasada, sin ir más lejos, lograron una importantísima victoria frente a Elorrioko, triunfo que les acerca notablemente al objetivo con el que comenzaron la temporada, que no es otro que certificar la permanencia en Segunda División B. En este momento el conjunto bilbilitano cuenta con 19 puntos, y ve de cerca los puestos intermedios de la clasificación. Más allá de los registros objetivos, el Peña La Unión ha demostrado ser un equipo muy competitivo y estar preparado para disputarle la victoria a cualquier equipo de la categoría, por lo que será un rival ante el que no cabe la más mínima relajación.
Por parte del Lauburu, la semana ha sido tranquila, en gran medida, gracias a la victoria lograda la pasada jornada frente a Segorbe. Las sesiones de entrenamiento han estado marcadas por las bajas por lesión o sobrecargas de algunos de los componentes del equipo. Según palabras del míster piparrero: “estamos muy satisfechos con el resultado obtenido frente a Segorbe, pero no con el partido que hicimos, sobretodo en la segunda parte. Hemos tratado de corregir varios aspectos que nos preocupaban al cuerpo técnico, y esperamos poder mejorar el próximo sábado. Debemos concentrarnos al máximo para poder rendir y competir al nivel que nos exigirá Peña La Unión. De lo contrario, es probable que no llevemos un disgusto”.
El señalamiento del partido es el sábado 27 a las 18:30 en el polideportivo Belabieta de Ibarra.
Como siempre, podréis seguir el partido en el Twitter del Club (@LAUBURUKEIBARRA), y verlo en directo en el Canal de Youtube del Lauburu KE.
No lo olvidéis: SÁBADO 27 A LAS 18:30
GOAZEN LAUBURU!!!
Nota: En el descanso del partido, se sorteará una cena para dos personas, entre los socios del club, ofrecida por el Restaurante Danon Txokoa.