El conjunto piparrero empató a 2 goles ante AURRERA DE VITORIA en el polideportivo Belabieta de Ibarra.

Partido malo el que se vivió en Belabieta la tarde del sábado, tras una primera mitad en la que no hubo goles, a los de Aitor les tocó remontar un 0-2 adverso en la segunda parte, para terminar con empate a 2 tantos.

El partido comenzaba con los locales algo apáticos en su juego, no llegaban a generar ocasiones, y tampoco eran capaces de recuperar balones en defensa. Las ocasiones eran para los visitantes, que estaban mejor posicionados en la pista, y gracias al poco acierto de los vitorianos y a la buena actuación de “Endika” en la portería, se llegó al descanso con 0-0 en el luminoso.

La segunda mitad seguía con los mismos derroteros que la primera, y en el minuto 2 de la reanudación, los visitantes abrieron la lata tras una perdida de balón de los locales en defensa que aprovechaba “Joseba” para poner el 0-1 en el marcador.

El resultado era justo tras ver el juego desplegado por parte de ambos conjuntos, AURRERA DE VITORIA lo intentaba mas que los piparreros, y en el minuto 25 de partido, los vitorianos hacían el 0-2 en una embarullada jugada dentro del área que remataba “Marcos” a la red.

Fue entonces cuando los de Aitor Arévalo comenzaron a espabilarse, y tras adelantar sus líneas comenzaron a generar claras ocasiones de gol.

“Txipi” lograba acortar distancias a falta de 9 minutos en una jugada de estrategia tras saque de corner. Los minutos siguientes seguían con dominio local, pero no acertaban a marcar el empate.

A falta de 5 minutos para el final, los piparreros se la jugaron con el cinco para cuatro, y fue “Mauro” quien puso las tablas después de un robo de “Garmen” en el centro del campo. En los minutos finales los locales siguieron intentando conseguir el tercer tanto con portero jugador, pero no llegó el gol, y se llegó al final con 2-2 en el electrónico.

Desde el club damos las gracias a los numerosos aficionados que se acercaron a arropar al equipo en Belabieta, a la vez que les prometemos un mejor espectáculo en la próxima cita, ya que en la tarde del sábado debemos ser autocríticos y reconocer que el equipo no consiguió estar a la altura, una lástima porque el tren no pasa muchas veces por la puerta de casa y los fieles aficionados piparreros se frotaron los ojos varias veces para intentar reconocer a su equipo.

imagen