Lauburu jugará este próximo sábado a las 18:00 h. en el Polideportivo Belabieta de Ibarra el encuentro correspondiente a la decimonovena jornada frente a CDFS Segorbe de Castellón.

El equipo piparrero, se encuentra en el décimo puesto con 24 puntos en su casillero. En lo más alto de la tabla se encuentra Pinseque con 43. Seguidos de los aragoneses, están Colo, Zierbena y Debabarrena. Son estos, los cuatro equipos que se van a jugar el campeonato de liga. Se encuentran muy apretados en los primeros puestos de la tabla y están abriendo una gran brecha con el grupo de equipos perseguidores.

Después de una dura derrota ante el líder de la categoría, los ibartarras afrontan esta nueva jornada convencidos de hacer un gran partido ante su afición. Tienen otra gran oportunidad de engancharse a este grupo de equipos que persiguen a los cuatro gallitos de la competición. Los puestos cabeceros están muy caros a día de hoy, pero tienen a tiro a equipos de la categoría de San Juan, Xota, Ebrosala…

114

Este próximo choque lo disputa ante Segorbe. Undécimo clasificado con 20 puntos, es el perseguidor más inmediato de Lauburu. Los de Castellón están viviendo la temporada de debut en Segunda División B Nacional.

El conjunto dirigido por Héctor Núñez ha trabajado mucho durante muchos años para disfrutar de una categoría como esta. Es un equipo que compite y disfruta cada segundo de esta competición, como ya demostró en el partido de ida que jugaron ante los de Ibarra. Los segorbinos fueron capaces de remontar un 1-2 adverso a falta de 1 minuto para el final, en un encuentro no exento de polémica.

El club invita a todos los aficionados a visitar Belabieta el próximo sábado y ayudar al equipo a ganar y resarcirse de aquella dura derrota en Castellón. También se recuerda que en el descanso se realizará un triple sorteo con productos de nuestros colaboradores, Eceiza, Mahala y Danon Txokoa. TE ESPERAMOS!!!!!

Por otro lado, los jóvenes valores ibartarras del Juvenil Nacional, disputan el próximo domingo a las 12:00 h. el derby ante Laskorain K.E. en el polideportivo Usabal de Tolosa.