El próximo sábado día 25 de noviembre, volveremos a disfrutar del fútbol sala de 2ª B en Belabieta. En esta ocasión el primer equipo piparrero se enfrentará al equipo riojano A.D. Nalda
El equipo riojano se encuentra en la parte baja de la clasificación, habiendo logrado 5 puntos, con una victoria en su casillero, frente a La Unión de Calatayud, y dos empates frente al Elorrioko y Santurtzi. Esta temporada es su primera participación en 2ª B, y el objetivo que persiguen es conseguir la permanencia en esta categoría.
Por parte del Lauburu KE, ha sido una semana movidita en la enfermería. Ya que Andoni Carlosena, que se dislocó el hombro en Santurtzi, no ha podido entrenar y seguramente no sea de la partida. La buena noticia es que Javi Saldise ya entrena con normalidad y dispuso de varios minutos en Santurtzi, instantes que le valieron para conseguir un gol de bellísima factura. También Garmen ha comenzado a entrenar con el grupo, y puede que esté en la convocatoria del sábado. El míster Alfredo Hualde, nos comentaba lo siguiente: “Estamos con muchas ganas de volver a hacer un buen partido en casa y poder dedicar una nueva victoria a nuestra afición. Estamos compitiendo muy bien a domicilio, lo que tenemos que hacer ahora es hacernos fuertes en casa y asegurarnos seguir una semana más en esos puestos cabeceros. ”
Para el partido serán dudas hasta última hora Andoni Carlosena y Garmen.
Os esperamos a todos/as en Belabieta: no lo olvidéis SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE A LAS 18:30. Para los que no podáis asistir, recordad que la narración del partido se podrá seguir a través del Twitter del club: @LAUBURUKEIBARRA
#GoazenLauburu
Nota: En el descanso del partido, se sorteará una cena para dos personas, entre los socios del club, ofrecida por el Restaurante Danon Txokoa.