El Lauburu Ibarra Mahala afronta este sábado a partir de las 16:00 de la tarde en Belabieta el noveno partido de liga. El equipo ibartarra recibe al Yesos Castaño. El equipo asturiano que este año debuta en la renovada división de honor juvenil es un equipo competitivo.
Los visitantes son octavos en la clasificación con tres victorias, dos empates y tres derrotas donde destaca la victoria por 6-7 conseguida en la siempre difícil pista del Eskoriatza. Ha metido 46 goles y ha encajado 42 goles, demostrando que es un equipo con mucho potencial ofensivo.
El entrenador podrá contar con toda la plantilla para el partido del próximo sábado tras recuperarse Ion Ander Cuadrado de sus molestias en el sóleo.
A palabras del entrenador: “Yesos Castaño es un equipo con mucho potencial ofensivo y es un aspecto que me preocupa bastante. Nosotros somos un equipo que a día de hoy no tenemos tanto potencial y para poder ganarles tendremos que hacer un partido muy serio a nivel defensivo y explotar bien nuestras virtudes en ataque. Venimos de una semana buena a nivel de entrenamientos y ojala nos salga un buen partido que nos permita ganar el partido”.