El Lauburu Ibarra Mahala disputará el próximo sábado la undécima jornada liguera. Los piparreros recibirán al conjunto riojano del Logroño CDEF. El partido dará comienzo a las 16:00 de la tarde y los ibartarras tratarán de sumar la tercera victoria consecutiva liguera que les permita seguir escalando posiciones en liga.
El equipo riojano es un equipo que debuta este año en la categoría y hasta la fecha ha conseguido sumar 16 puntos que le permiten estar en la quinta posición de la clasificación liguera. Los de Logroño han introducido 50 goles y han encajado 38 goles. En los últimos 3 partidos han introducido un total de 26 goles, un equipo muy ofensivo con una media de 5 goles por partido al que tendrán que hacer frente los morados.
El entrenador valora el siguiente compromiso: “Es un rival con mucho potencial ofensivo que está compitiendo muy bien fuera de casa, tiene una media alta de goles introducidos, está claro que tendremos que estar bien en facetas defensivas para tener nuestras opciones. Llegamos al partido con mucha confianza y queremos vencer y convencer, esto último nunca es fácil pero esta plantilla juega cada vez más y necesitamos demostrarlo en casa haciendo un partido completo de principio a fin”.
El sábado día 15 el primer equipo del Lauburu también disputará su decimocuarta jornada de liga en Belabieta, y será contra La Unión Calatayud. En el descanso del partido, el Club ofrecerá a la afición una chocolatada por ser éste el último partido que jugarán en Belabieta el presente año.