El Lauburu K.E Ibarra no descansa a pesar de encontrarse en plenas fiestas patronales de san Bartolome, más bien todo lo contrario, el sábado acentuara su actividad tras las 3 sesiones de entrenamiento acumuladas esta semana.
Por la mañana se celebrará la décima edición del torneo 3×3 como viene siendo habitual dentro del programa de fiestas en el día del deporte, el club organiza esta actividad donde niñas y niños de la comarca entre los 8 y los 14 años disfrutan jugando a fútbol sala en la pista reducida que se monta en Emeterio Arrese, donde se concentran parte de las actividades.
La plantilla del primer equipo al completo se encargará de la coordinación del torneo, además de participar de forma activa en la entrega de trofeos y premios a todos los equipos inscritos, la inscripción se podrá realizar in situ de 9 a 10 de la mañana que será cuando empiecen los primeros partidos, ambiente garantizado en la mañana del sábado con una gran concentración de actividades donde la participación brilla por encima de todo.
A la tarde, el equipo jugará a las 18:00 h. en Usabal el segundo amistoso de la pretemporada, donde el San Juan de Pamplona devolverá visita a los piparreros volviendo a medir fuerzas entre dos equipos que se conocen a la perfección, previamente toda la plantilla comerá en el Restaurante Danon Txokoa para seguir haciendo piña y trabajando la integración de las nuevas incorporaciones.
A la conclusión de este amistoso restan dos semanas para el debut en competición oficial frente al Sala Quinto de Aragón, la próxima semana el equipo trabajará 5 sesiones con dos amistosos incluidos, el miércoles se desplazará a jugar con el Elorrioko a tierras Vizcaínas, mientras que el sábado volverá a participar en el cuadrangular que se celebrará en Mons con el Inter como anfitrión y organizador.
Desde el club aprovechamos para felicitar las fiestas a todos los Ibartarras con el deseo de que la diversión y el disfrute de todas y todos sea lo único destacable de las mismas, invitando a todo el mundo a participar desde el respeto hacia los demás.