El Ibarra iniciará la segunda vuelta el próximo sábado en la pista del Sala Quinto. En este partido se encontrarán dos equipos parejos en la clasificación, tan sólo separados por dos puntos.
El bloque maño es un conjunto consolidado, que suele terminar en la parte media de la clasificación en las últimas temporadas. Este año han hecho una primera vuelta notable, logrando 8 victorias consecutivas, lo que les permitió comandar la clasificación del grupo. Sin embargo, tras esta racha encadenaron 4 derrotas consecutivas, racha negativa a la que lograron poner fin la semana pasada, empatando a 2 con el Segorbe castellonense.
Los morados por su parte, tras haber completado una primera vuelta de la que sentirse satisfechos, acumulando 27 puntos y siendo el rival menos goleado de la categoría, afrontan esta segunda vuelta con las miras puestas en mejorar el 6º puesto que actualmente ocupan. Esto hará todavía más atractivo al choque, ya que ninguno de los dos querrá distanciarse de los puestos cabeceros.
El míster Alfredo Hualde señalaba al respecto, “comenzamos esta segunda vuelta con mucha ilusión. Por ahora podemos mirar de cerca al grupo cabecero y esto nos anima a seguir trabajando y a estar motivados en cada partido para poder seguir soñando cada semana.”
Para el partido serán bajas seguras Dani y Andoni, que siguen con sus procesos de recuperación.
La expedición ibartarra partirá del polideportivo Belabieta a las 13:30 del sábado.
Recordad, como siempre, que la narración del partido se podrá seguir a través del Twitter del club: @LAUBURUKEIBARRA
No lo olvidéis: SÁBADO 23 DE DICIEMBRE A LAS 18:30
GOAZEN LAUBURU!!!