El Lauburu Ibarra Mahala viaja este sábado a Polanco para enfrentarse al Mar Rock Cántabro. El partido comenzará a las 16:00 de la tarde y la expedición piparrera saldrá de Belabieta a las 12:20 de la mañana con la intención de sumar una victoria que le acerque a seguir escalando puestos en la clasificación liguera.
Tras una semana de descanso por la festividad de los carnavales tolosarras los de Aitor Arévalo retomaron los entrenamientos el miércoles con vistas al compromiso del sábado. El equipo cántabro es último en la clasificación liguera si bien en los últimos partidos han dado muestras de una mejoría notable y han estado  cerca de sumar los primeros puntos ligueros.
A palabras del entrenador: “Si miramos la clasificación y pensamos que por ir últimos el rival vamos a ganar el partido estamos equivocados, estamos ante un equipo que viene de realizar dos buenos partidos en casa ante Eskoriatza y Gora Bilbao y en los cuales ha vendido muy cara la derrota.  Nos vamos a enfrentar dos equipos con una capacidad goleadora pobre para esta categoría y el que más pegada demuestre será quien saque el partido adelante. Somos un equipo que necesitamos generar muchas ocasiones para hacer goles ya que nuestro nivel de efectividad es bajo
#AukeratuMoreeginLauburu #GoazenLauburuKEIbarra