Este próximo sábado 29 de noviembre, los piparreros se desplazan a Zubiri para disputar a partir de las 19:00 h. la duodécima jornada de la temporada ante el conjunto Navarro C.D. IBARARTE.

Siguen los problemas para el conjunto Ibartarra tras la última victoria en Belabieta. El panorama en la enfermería es desolador, Borja ha recaído en la lesión que arrastra en un dedo del pie derecho, Uzkudun acabó el último encuentro con molestias en un abductor, Joseba se recupera de un fuerte golpe en la espalda sufrido ante SALA QUINTO, Unai, Txipi, Cristian…

Mucho trabajo para el bueno de Aitor Andrés, que trabaja a contrarreloj para que todos ellos puedan llegar en condiciones al próximo choque. Grande la labor del fisioterapeuta del equipo Ibartarra, sin su ayuda, difícilmente se habría podido competir en más de un partido de la temporada.

A pesar de todos estos problemas, LAUBURU sigue trabajando con mucha ilusión. Gracias a la última victoria en Belabieta han conseguido adelantar a SALA QUINTO en la clasificación, situándose en el noveno puesto con 15 puntos.

Este próximo sábado se desplazan a Zubiri, una pequeña localidad Navarra de unos 450 habitantes que está situada dentro de la comarca de Auñamendi. Se encuentra a mitad de camino entre Roncesvalles y Pamplona, a 20 km de la capital Navarra.

Rodeada de un bello paisaje, Zubiri es la capital del valle de Esteribar y una de las localidades más pobladas de la zona. Aunque el pueblo se ha transformado recientemente, conserva algunas casas con características del siglo XVIII.

El club IBARARTE C.D. está viviendo una temporada histórica, ya que es el año de debut en la categoría para ellos. Tras no haberse completado las 16 plazas de la categoría y haber una vacante en este Grupo II, les llegó la oportunidad de poder dar este salto, y obtuvieron la plaza para competir en la categoría de bronce de Futbol Sala Nacional. Para ello han confeccionado una plantilla con jugadores de fuera que les aportan experiencia y calidad, junto con jugadores procedentes de la cantera. Se encuentran decimoterceros en la tabla con 10 puntos.

Bonito y atractivo viaje el que les espera a los chicos de Aitor Arévalo para esta duodécima jornada. La expedición piparrera saldrá a las 16:00 h. del Polideportivo Belabieta de Ibarra rumbo a tierras Navarras. Desde el club se invita a todos los socios y abonados (previo aviso) a sumarse al viaje para ayudar a su equipo a traerse los 3 puntos para Ibarra.

056 - copia