Este próximo sábado 31, los ibartarras jugarán ante el líder y actual campeón de liga Pinseque A.D. a partir de las 18:00 h. en el Polideportivo Municipal de Pinseque.
Pinseque es un pequeño municipio de Zaragoza de unos 3400 habitantes que vive con mucha pasión el Fútbol Sala. Dispone de un gran equipo que es el actual líder de este Grupo II. Además, es el vigente campeón de liga. Ha tenido que jugar una temporada más en esta Segunda División B al no poder hacer frente al presupuesto para acceder a División de Plata.
Los aragoneses están situados en el primer puesto con 40 puntos en su haber. Disponen de una gran plantilla, con grandes jugadores que en cualquier momento son capaces de marcar las diferencias. También cuentan en sus filas con el que fue galardonado con el trofeo al mejor entrenador del año la temporada 2013-14 de Segunda División B, Daniel Salanueva.
Los de Aitor Arévalo viajan a tierras aragonesas cargados de moral tras la última victoria ante Ebrosala, y con muchas ganas de complicarle el partido al líder de la categoría.
Será un partido muy complicado, ya que el juego de ataque de Pinseque es muy difícil de parar, son el equipo más goleador de este Grupo II con 106 tantos marcados, con un promedio de más de 6 goles por partido. Por el contrario, los piparreros son el conjunto menos goleado del grupo con tan solo 49 goles encajados. Para este partido el trabajo defensivo de cada jugador se tendrá que multiplicar para poder así tener opciones de puntuar en la difícil cancha de Zaragoza.
Unai Labaka y David Uzkudun causarán baja para el encuentro, ambos siguen rehabilitándose de sus lesiones. Por otro lado, Mauro y Borja siguen con molestias, pero estarán disponibles para el partido.
La expedición ibartarra saldrá a las 13:40 h. desde el Polideportivo Belabieta de Ibarra rumbo a Pinseque. El club invita a todos los socios y abonados a viajar con la plantilla y disfrutar del espectáculo que nos brindarán en tierras aragonesas.
Por otro lado, el Juvenil Nacional no jugará este próximo fin de semana. A los dirigidos por Txubel les corresponde jornada de descanso por motivo de calendario.