Los ibartarras se desplazan este próximo sábado a Pamplona para disputar la vigésima jornada de la temporada ante San Juan a partir de las 19:00 h.

Después de cosechar una importante victoria ante Segorbe en Belabieta, los piparreros visitan la difícil cancha de San Juan. Un equipo contra el que no ha podido puntuar en sus tres anteriores duelos que ha disputado desde el último ascenso a Segunda División B.

El de Pamplona se trata de un conjunto que cuenta con una plantilla muy experimentada y un gran potencial defensivo. La temporada pasada terminaron en el tercer puesto, ganándose el derecho a jugar Copa del Rey en este curso.

Este año no les van tan bien las cosas, los dirigidos por José Ibarra no han podido seguir el frenético ritmo impuesto por  Pinseque, Zierbena y Colo, no han terminado de enganchar una buena racha de resultados, y al igual que los de Aitor han quedado descolgados de esos puestos de privilegio. Se encuentran en el décimo puesto con 26 puntos, a tan solo 1 de Lauburu.

Los navarros vienen de perder las dos últimas jornadas contra Xota B y Santurtzi, por lo que saldrán con muchas ganas de satisfacer a su afición con una victoria ante los ibartarras, pero estos no se lo pondrán nada fácil.

Tras la última victoria en Belabieta, Lauburu ha conseguido escalar dos puestos más en la tabla, se encuentra octavo clasificado con 27 puntos, empatado con el noveno Xota B.

FOTOS CRONICAS (4)

La victoria ante Segorbe, fue la quinta de forma consecutiva que consiguen en Belabieta. Los de Aitor lo están haciendo muy bien en su casa y han conseguido convertir Belabieta en un fortín. Sin embargo, los partidos de fuera de casa están siendo el factor negativo en esta temporada para los ibartarras. Solo han ganado 4 puntos de 27 posibles, y llevan 5 derrotas seguidas fuera de Ibarra.

El próximo partido ante San Juan será muy complicado para los ibartarras, ambos equipos se conocen a la perfección, por lo que se augura un partido muy táctico en el que los pequeños detalles serán los que a la postre decidan el partido.

La expedición piparrera saldrá a las 16:20 h. del polideportivo Belabieta de Ibarra rumbo a Pamplona. Todos los socios y abonados que quieran acompañar a la expedición están invitados.