El mes de Junio se caracteriza por una frenética actividad en las oficinas de los clubes en diferentes ámbitos, en nuestro caso estamos viviendo un mes de Junio con una intensidad máxima en todos los aspectos.

Institucionalmente se ha presentado el proyecto de la temporada que viene con una ilusionante aprobación tanto por ayuntamiento como por Diputación, iremos desgranando los detalles que son muchos, pero ya podemos anunciar la firma de un convenio de colaboración con la Ikastola Uzturpe de Ibarra de extenso contenido.
Uno de los principales objetivos del club en su nueva etapa era la firm de este convenio, donde se entiende que la Ikastola del pueblo tiene que ir de la mano del club y viceversa, este acuerdo contempla la tecnificación de los niños y niñas del centro al igual que la de sus monitores, en la pasada temporada un total de más de 100 jóvenes repartidos en 10 equipos desde benjamines hasta infantiles, que tendrán la oportunidad de conocer más de cerca nuestro deporte, igualmente una veintena de monitores optarán a una formación complementaria especifica de fútbol sala.
El proyecto deportivo más ambicioso de la historia del club, intentará ofrecer una amplia oferta abarcando todas las categorías desde Infantiles hasta Senior, con una firme apuesta en categoría Juvenil donde participaremos en División de Honor nacional y un trabajo de base en las categosrías inferiores producto del anunciado convenio.
La estrategia de desarrollar una oferta global de nuestro deporte también llega a las chicas, donde siempre y cuando se recupere la categoría senior en la provincia el club volverá a tener, como ya lo hizo en el pasado, sección femenina.
Todo esto y más detalles que iremos desgranando, de la mano de una nueva junta directiva que pasará de los tres miembros actuales a un total de nueve, con cambio en la presidencia del club que asumirá Juan Pablo Zubelzu (Txubel), una reestructuración necesaria para abordar está nueva etapa, donde el actual presidente Jon Ander Carrera llevaba mucho tiempo solicitando un relevo, para poder afrontar nuevos retos profesionales y personales.
Desde estas líneas, también agradecemos públicamente su dedicación durante estos tres últimos años, donde con importantes dificultades ha conseguido ordenar y actualizar varias estructuras del club que estaban obsoletas.
Eskerrik Asko Carre!!!!!!
Goazen Lauburu K.E. Ibarra!!!!!!
Mucha ilusión, mucha responsabilidad, mucho trabajo, y mucha suerte y acierto a los nuevos responsables de la entidad.