Difícil salida para el Juvenil de División de Honor Nacional este sábado a partir de las 18:30 h. en el pabellón Atakondoa de Irurtzun, donde se enfrentarán al filial del Magna Navarra de primera División.
Mantener la imbatibilidad en la categoría se está convirtiendo en un bonito reto para nuestras futuras promesas, nuevamente tendrán que superarse a sí mismo, si quieren que el potente conjunto Navarro no acabe con el sueño en el que todo el club está sumergido.
Mientras que nuestros jóvenes piparreros cuentas sus cuatro partidos por victorias, en el equipo rival computan dos victorias, dos empates y tan solo una derrota, precisamente en el Derby navarro frente al filial del otro club con representante en Primera División de esta atractiva categoría, solo el Ribera de navarra ha podido con los de Irurtzun en un ajustadísimo 3-4 en el último partido que disputaron como locales.
Con el ánimo por las nubes, pero con los pies en el suelo, la expedición piparrera parte a las 15:30 de Belabieta muy centrados en la competición a pesar de haber tenido una semana cargada de compromisos académicos en gran parte de la plantilla, hoy viernes cierran la última sesión preparatoria a las órdenes del director deportivo del club ante la ausencia de Txubel por motivos laborales.
El míster es consciente de la dificultad del choque y destacaba de cara al partido lo siguiente “la intensidad y concentración en las labores defensivas será una de las claves de este partido, ya que nuestro rival maneja muy bien las diferentes fases de ataque del juego”, aspecto este que ya se pudo comprobar en ambos amistosos disputados en pretemporada.
Goazen Lauburu K.E. Ibarra!!!!!!!