El Lauburu Ibarra Mahala disputará el próximo domingo la décima jornada de liguera. Los piparreros viajarán hasta Logroño para enfrentarse al Valle del Ebro. El partido dará comienzo a las 12:00 del mediodía y los ibartarras tratarán de sumar la primera victoria de la temporada fuera de casa.
De cara al partido del domingo el entrenador Aitor Arévalo cuenta con todos los jugadores. Tras no competir la semana pasada por descanso liguero los ibartarras han retomado con ilusión la vuelta a los entrenamientos.
El equipo riojano es un equipo que emplea defensas bajas y cerradas con intención de explotar el contraataque. En el partido del año pasado disputado en Logroño los piparreros ganaron por 2-5 si bien los locales consiguieron adelantarse en el marcador nada más iniciarse el partido.
El entrenador valora el siguiente compromiso: “Venimos de no competir esta semana y es una incógnita cómo podemos llegar al compromiso del domingo. Ganar en la última jornada liguera nos ha dado confianza y esperemos que nos ayude a tomar buenas decisiones en el campo que a la vez nos ayuden a sacar el partido adelante. Nos vamos a enfrentar a un rival que emplea defensas bajas y trataremos de trabajar movimientos cortos que nos permita tener buenas opciones de finalización. Es un buen test para nosotros”.