Aunque hayan pasado varias semanas del último partido de liga, el club ha estado inmerso en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada. Para ello, el club ha dado el paso más importante poniendo la primera piedra del proyecto dando continuidad al técnico del primer equipo, Alfredo Hualde.
Después de dos temporadas donde el equipo dirigido por el navarro haya conseguido unos resultados brillantes clasificándose para la disputa de la copa del rey en ambos casos, seguirá su periplo un año más en el equipo piparrero.
Tras el reciente subcampeonato conseguido, tanto el club como el técnico han apostado por seguir juntos haciendo camino de cara al año que viene. El hecho de que el equipo estaba inmerso en la pelea por el campeonato de la liga regular, ha pospuesto una decisión que venía de mucho antes.
Así pues, Alfredo afrontará su tercer año al frente del primer equipo, sería allá por el 2017 cuando el míster Navarro cogió las riendas, desde ese momento, el equipo ha evolucionado para convertirse en uno de los equipos referentes de su grupo. Tras esta última temporada llena de momentos mágicos, como la disputa de la copa del rey en Belabieta o el estar en la pelea del campeonato hasta el último partido, la idea es dar continuidad al proyecto y seguir optando a todo.
De cara a la temporada venidera, tanto por parte del entrenador como del club, el objetivo está claro: Seguir disfrutando del fútbol sala en Belabieta, enganchar a la afición ibartarra e intentar cosechar los logros de los últimos dos años.
Así nos comentaba el míster tras su renovación: “Esta última temporada ha sido muy sufrida, pero la hemos disfrutado hasta el último momento. Se nos quedó un sabor agridulce, por lo que no nos queda otra opción que intentar mejorar un año más. Agradezco al Club su confianza en mí, y a los jugadores por querer seguir en con este proyecto tan apasionante y exigente a la vez.”
Para la nueva temporada que se avecina, el cuerpo técnico ya está diseñando una exigente pretemporada. Tras un trabajo físico previo, la plantilla se reunirá a partir del 12 de Agosto para llevar la puesta a punto con el inicio oficial de la pretemporada donde disputarán varios partidos de puesta a punto.
La plantilla no está cerrada y se trabaja en la renovación de jugadores y resto de staff técnico donde todo apunta que serán mínimos los cambios respecto a la pasada temporada, en breve se anunciará la composición de la misma y las novedades de la próxima temporada.