Tras la confirmación reciente de la renovación de los de casa, los jugadores navarros también confirman su continuidad en el equipo piparrero.
El Ibarra está de enhorabuena tras confirmar que los cuatro integrantes navarros seguirán defendiendo sus colores.  Así pues, los hermanos Andoni y Oihan Carlosena, Dani García y Javi Saldise seguirán una temporada más haciendo disfrutar al público que se acerque a Belabieta la próxima temporada.
El club sigue apostando por los navarros al ver que son piezas importantes tanto dentro del campo como fuera de él. Cabe destacar su integración en el vestuario y su implicación en el proyecto, ya que todos ellos como mínimo seguirán una tercera temporada de morado.
Para el  zurdo de Irurzun, Javi Saldise, será su quinta temporada en el equipo. Su olfato goleador y su lucha incansable en el campo, hacen de él un jugador referente dentro del vestuario. Se espera que siga manteniendo su aportación de cara a portería.
Por otro lado, para Andoni Carlosena también será su quinta participación en el conjunto ibartarra. El de Ezcaroz es sin duda una pieza clave en los esquemas del míster. Su visión de juego y su alta intensidad defensiva que emplea jugando, han hecho del Ibarra un equipo consistente a nivel físico que durante los cuarenta minutos propone un alto ritmo en cada partido.
El cierre pamplonica  Dani García disputará su tercera temporada siendo piparrero. Dani seguirá aportando esa serenidad e inteligencia al equipo. Tendrá que sustentar al equipo en los momentos difíciles como ha estado haciendo hasta ahora. Es uno de los artífices de que se hayan encajado pocos goles en las dos últimas temporadas y se espera que sigamos disfrutando con su crecimiento.
Y por último, la renovación de nuestro particular pichichi. Oihan Carlosena nos deleitará con su calidad y gol. El autor de 31 goles en la 18/19 será clave en la nueva temporada como lo fue en la anterior. Decisivo en los momentos determinantes de los encuentros, hizo ganar muchos puntos la pasada temporada. El jugador más aclamado por los txikis de la villa, seguirá haciendo disfrutar en el 40 x 20 con la camiseta morada.
Así pues se da por concluido el tema de renovaciones.
Pronto conoceremos las altas para este nuevo curso, que seguro nos harán dar un paso hacia adelante y seguir creciendo temporada tras temporada.
#AukeratuMoreEginLauburu