Tras la derrota cosechada en la pasada jornada, toca levantarse y volver a competir. Esto es lo bueno de este precioso deporte, que tienes una nueva oportunidad para volver a competir y poder buscar el camino de la victoria. El próximo sábado toca desplazamiento a una de las canchas más difíciles de la categoría, concretamente el feudo aragonés del Pinseque. Estamos seguros de que la joven plantilla morada volverá a defender el escudo ibartarra e irán consiguiendo los objetivos marcados para esta ilusionante temporada.
Los dos equipos llegan en dinámicas muy parecidas, ambos llegan inmersos en una mala racha de resultados a lo largo de las tres últimas jornadas. Mientras que Pinseque ha perdido los últimos tres duelos, los nuestros tan sólo han conseguido un punto en otros tantos partidos. Por lo tanto, será un encuentro en el que el control de la ansiedad por no volver a perder será un factor clave en el desenlace del partido.
Pinseque no necesita muchas presentaciones, ya que lleva muchos años participando en este grupo de 2ª B, y normalmente termina entre los tres primeros.
Por parte del Lauburu, esta semana sólo cabe lamentar la lesión de rodilla de Garmen, sufrida en el último partido contra Tafatrans. Parece que este percance le mantendrá alejado de las canchas durante unas semanas. Enviamos mucho ánimo, y deseamos una pronta recuperación al gran jugador ibartarra. Alfredo Hualde podrá contar con el resto de la plantilla para viajar y competir en este bonito duelo. Según palabras del mister piparrero: “viajamos a Pinseque con la ilusión del primer día, y sabiendo que si utilizamos bien nuestras armas podemos traernos una victoria frente a uno de los equipos más potentes de la categoría”.
El señalamiento del partido es a las 18:00 en el Polideportivo Municipal de Pinseque. La expedición ibartarra partirá de Belabieta a las 13:30.
Como siempre, podréis seguir el partido en directo en el Twitter del Club (@LAUBURUKEIBARRA). No lo olvidéis: SÁBADO 21 DE OCTUBRE A LAS 18:00
GOAZEN LAUBURU!!!