El primer equipo del Lauburu KE se desplazará hasta la provincia de Castellón, en el desplazamiento más largo de la temporada, para medirse al “Viveros mas de valero” el Sábado a las 17:00 horas en el pabellón municipal de Segorbe.
Después de disputar la primera jornada de liga en casa y lograr una abultada victoria, los chicos de Alfredo Hualde han afrontado las sesiones de entrenamiento con mucha ilusión, sabiendo que el siguiente partido será frente a uno de los equipos llamados a ocupar los primeros puestos de la clasificación.
El equipo segorbino ha ido completando una plantilla muy competitiva, combinando gente de casa con jugadores experimentados y de calidad que han llegado a jugar incluso en Primera División. Desde su ascenso, ya hace tres temporadas, han ido mejorando sus clasificaciones hasta conseguir el año pasado el 4º puesto con un total de 59 puntos. Mucha culpa de estas puntuaciones la tiene la ruidosa afición que abarrota el pabellón cada sábado, y lleva en volandas a su equipo.
En los piparreros la semana se ha desarrollado con normalidad, y se ha preparado el partido con mucho detalle, sabiendo la dificultad que conlleva este enfrentamiento. Para ello, el míster no podrá contar con Iraitz e Igor, por no poder compaginar este viaje con el trabajo.
La expedición ibartarra partirá desde el polideportivo Belabieta a las 7:30 de la mañana de la mañana del sábado.
El resto de categorías siguen con sus sesiones de entrenamientos, donde cabe destacar los amistosos que jugará el juvenil de División de Honor. Primero el viernes a las 20:30 h. en Ibarra frente al Ventanas Isu de Lasarte, y el sábado a las 17:00 h. en Vitoria disputarán un Torneo Triangular enfrentándose a Eskoriatza de la misma categoría y al anfitrión Salburua Futsal Club en el centro cívico de Salburua.